pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


BOXEO

Internaron a la “Tigresa”

La boxeadora formoseña Marcela “Tigresa” Acuña se encuentra internada desde el lunes pasado en un hospital del partido bonaerense de Morón por un cuadro de neumonía y el test de coronavirus dio negativo, mientras se recupera favorablemente


La “Tigresa”, de 43 años y actual campeona mundial supergallo de la FIB, acudió al hospital “Haedo”, de Morón, luego de presentar fiebre y tos.

“De verdad que fue un susto, ahora ya estoy mejor y por suerte me bajó la fiebre”, aseguró la formoseña, a través de diversos mensajes de texto difundidos por el canal América.

Acuña aclaró que no podía hablar por los constantes ataques de tos, pero indicó que tuvo “mucha fiebre” durante las primeras horas del cuadro clínico.

Los síntomas, por estar relacionados con el coronavirus, llevaron a los médicos a realizarle el hisopado pertinente, que dio negativo.

“Tuve mucha fiebre pero ya estoy mejor, espero que me den el alta el fin de semana”, indicó la primera boxeadora profesional de la Argentina, dueña de un récord de 49 victorias (20 KO), 7 derrotas y 2 empates.

Justamente, su última pelea fue una parda el 25 de mayo del año pasado, contra la mexicana Jackie Nava, en un fallo controversial que la perjudicó, en mayo del año pasado.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer