pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPIOS

Insfrán anunció a intendentes el envío de fondos para el pago del aguinaldo

“En unidad, organización y solidaridad continuaremos trabajando por el bien común”, señaló el Gobernador



El gobernador, Gildo Insfrán, se reunió con intendentes de la provincia para anunciarles que se les enviarán los fondos para el pago del aguinaldo a los empleados de cada uno de sus municipios y comisiones de fomento.

El encuentro se dio este miércoles por la tarde en Casa de Gobierno, donde los jefes comunales se ubicaron respetando el distanciamiento social, en una disposición similar a las reuniones del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

“Es una manera concreta de evocar al General Juan Domingo Perón, pues en unidad, organización y solidaridad continuaremos trabajando por el bien común, protegiendo la salud de todos los formoseños y formoseñas”, expresó el mandatario en sus redes sociales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer