pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


INGENIERO JUÁREZ

JUÁREZ: secuestraron unos 29 panes de marihuana



INGENIERO JUÁREZ - El secuestro de aproximadamente 29 panes de marihuana fue producto de las recorridas preventivas realizadas por los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Ingeniero Juárez.

En el marco de la lucha constante contra el narcotráfico, personal de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en Ing. Juárez desarrollaron un procedimiento contra el tráfico de estupefacientes en un camino lindante al Canal Hídrico “Santa Rita” a unos 15 km hacia el sur de la localidad.

Los policías que durante el mediodía del martes se encontraban realizando recorridas preventivas por diferentes sectores, observaron a un hombre desplazarse a bordo de una moto de alta cilindrada trasladando una bolsa de residuos, haciéndolo por un camino lindante al Canal Hídrico “Santa Rita”.

El sujeto, al notar la presencia policial, realizó una maniobra para darse a la fuga cayéndosele al suelo el bulto que transportaba, logrando en consecuencia huir del lugar hacia la comunidad aborigen.

En presencia de testigos, los efectivos verificaron el bulto abandonado por el motociclista, constatando que se trataba de una bolsa de residuos de color negra que contenía en su interior dos bolsas de arpillera con una sustancia vegetal compacta. Una vez realizado el narcotest, arrojó positivo para marihuana. Fueron 29 panes de cannabis, con un peso de 19 kilos. La droga terminó secuestrada y fue puesta a disposición de la Fiscalía Federal Formosa a cargo de la Dra. Marisa Vázquez. Sigue la investigación en procura de establecer la identidad del motociclista.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer