pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


PIRANÉ

Recuperan prendas de vestir robadas de una boutique; hay tres detenidos



PIRANÉ - Alrededor de la una de la madrugada del lunes, personal de la Comisaría de Pirané realizaba recorridas preventivas por Av. Alberdi y constató que la puerta de acceso de una boutique había sido violentada. El hecho fue informado a la propietaria del local comercial y se inició la investigación que terminó con el recupero de la totalidad de lo sustraído y la detención de tres personas: dos adultos y un menor de edad.

De la constatación realizada por la comerciante, aseguró le habían robado una importante cantidad de prendas de vestir, zapatos y otros elementos de importante valor económico; unos 500 mil pesos según su estimación. La investigación policial posibilitó identificar a tres de los presuntos autores: un hombre y una mujer de 21 años y un adolescente de 16. En un trabajo conjunto entre el personal de la Comisaria Pirané, del Comando Radioeléctrico, de Informaciones y Policía Científica, en la mañana del martes se logró la detención de los tres implicados recuperándose la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron entregados por familiares de los mismos al saber su procedencia ilegal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer