pixel facebook
Lunes 03 de Agosto de 2020

25 ° C Clima

Logo Editorial


ROTARY CLORINDA: en una plenaria virtual, asumió Laura Ferreyra


CLORINDA (de n/agencia) - La Dra. Laura Ferreyra asumió el martes como nueva presidenta del Rotary Club Clorinda durante un traspaso atípico al tratarse de una reunión virtual. El presidente saliente, Cristóbal Boscarino, cedió el mando de la institución rotaria a Ferreyra, quien estará al frente de la institución por el período de un año, es decir hasta el 1 de julio de 2021.

En el evento virtual se destacó la labor de Boscarino al frente del Rotary Club Clorinda durante los dos últimos períodos rotarios. Su labor y compromiso fueron destacados por los rotarios que hicieron uso de la palabra. Vale mencionar que estuvieron presentes rotarios del Club local como del distrito 4845, y desde otras localidades argentinas como desde la Paraguay. La Dra. Ferreyra en su discurso destacó la labor del presidente saliente y agradeció la confianza de todos los rotarios.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer