pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: La BP “Tirso Peña” celebra 24 años de servicio comunitario

La entidad se encuentra ubicada en el barrio Belgrano, y hoy sueñan con contar con una sede propia, “de ser posible en este mismo barrio, ya que es un punto estratégico por su ubicación”, consideró su fundadora Albina Cañete



CLORINDA (de n/agencia) - La Asociación Civil sin Fines de Lucro Biblioteca Popular “Dr. Tirso Peña” cumplió, en la jornada de este miércoles, 24 años al servicio de la comunidad cloridense, según lo resaltó su fundadora y presidenta Albina “Titina” Cañete.

En diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, agradeció “a todas las personas que nos ayudan en forma diaria para que logremos llegar a esta instancia”.

“No es fácil, pero lo seguimos haciendo con la alegría de saber que hemos ayudado a una importantísima cantidad de niños, jóvenes y adultos, especialmente estudiantes que requirieron alguna vez algún material de consulta”, destacó Cañete.

“Pedimos a Dios que ilumine las mentes de las autoridades y podamos tener una biblioteca con sede propia. Si es posible en este mismo barrio Belgrano, que apoyó para tener su biblioteca barrial. Es un punto estratégico por la ubicación, ya que la gente de barrios cercanos puede acceder a nuestros textos”, añadió.

A modo de cierre, Albina Cañete reflexionó: “Si nosotras, sin una formación cultural como hubiésemos querido tener, lo hicimos, otras personas con más conocimientos también lo pueden hacer. Si se quiere, se puede”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer