pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Cuadrillas trabajaron en el mantenimiento de espacios verdes



El Municipio capitalino, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, continúa adelante con el plan de embellecimiento en plazas, plazoletas, paseos y accesos de la ciudad, desarrollando tareas de desmalezado, jardinería, riego y poda correctiva del arbolado urbano.

Se procedió con tareas de destronque en la manzana 311 del barrio Venezuela y con acciones de poda correctiva en distintos sectores de los barrios Virgen del Rosario, San Juan Bautista y San Miguel. Por otra parte, se realizaron podas totales para extracción en el Sector O del barrio Colluccio; sobre la Av. Marcial Rojas, en el barrio San Miguel; y en calle Salta al 1.000, en el barrio Don Bosco.

En cuanto al desmalezado, cuadrillas de la dirección y cooperativistas accionaron en grandes predios, parterres, perímetros de canchas, centros educativos, comisarías y capillas de los barrios La Paz, 2 de Abril, Juan M. de Rosas, Venezuela, Luján, República Argentina, Independencia, Divino Niño y Namqom; y se extendieron sobre las avenidas Gutnisky y de Los Constituyentes.

En tanto, los trabajos de jardinería, embellecimiento y riego se desarrollaron en las plazoletas de las avenidas 28 de Junio, 9 de Julio, Napoleón Uriburu, 25 de Mayo y Gutnisky, y en las plazas San Martín, Las Araucarias y el Paseo La Estación, entre otros.

Asimismo, en los talleres de carpintería se reutilizan los rollos de destronques realizados en la vía pública para la producción de corralitos, tutores, bancos, estacas, tablas para juegos infantiles, carteles rústicos, mojones, cercos perimetrales, etc. Además, se arman y pintan los carteles y corralitos de madera, como también se diseñan y pintan carteles para plazoletas y plazas; mientras en el Vivero Municipal se mantiene la producción de plantines, compost y relleno de macetas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer