pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa el pago de haberes a jubilados y otros beneficios



El titular de la cartera económica, indicó que este miércoles se acreditó el sueldo más aguinaldo de los agentes pasivos de la administración pública provincial, a los DNI finalizados en 3, 4 y 5.

Del mismo modo, seguirá este jueves con los terminados en 6 y 7, en tanto que mañana, les corresponde a los DNI que finalicen en 8 y 9.

ATP

En lo que respecta al programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), el funcionario expuso que consiste en un subsidio por el 50 por ciento del salario del trabajador y representa “uno de los programas fundamentales en la lucha contra el desempleo y para apoyar a aquellas PyMEs que no pueden cumplir con su obligación de pagar el 100% de la masa salarial”.

En ese marco, los empleadores tienen tiempo de inscribirse hasta el 3 de julio para requerir esta asistencia, aunque lo hayan realizado meses anteriores. Deberán hacerlo a través de la página de la AFIP con la clave fiscal y rellenar los requisitos que allí figuran.

En Formosa accedieron al programa 7.660 empleados de 917 empresas, que se traduce en una inversión de 143.800 mil pesos para mantener los puestos de trabajo.

IFE 2

Continúa el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), en las cuatro sucursales del Banco Formosa, en la ciudad capital, de 7 a 15 horas. Hoy corresponde a la terminación de DNI en 6, de ‘A’ a ‘L’, con un total de 1.949 cobradores; y mañana con idéntica finalización de documento, pero con apellidos de la ‘M’ a ‘Z’, que suman 1.637 personas más que perciben la asignación. En lo que respecta a las sucursales del interior, la metodología es la misma que en capital, con un total de 3.232 beneficiarios con terminación de DNI en 5.

Programa del MTEySS

Por último, la línea 1 de ayuda económica individual, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), entregó ayer las tarjetas magnéticas a los DNI terminados en 6 y 7; y hoy hará lo mismo con los finalizados en 8 y 9.

Los habilitados a recibir dicha asignación deberán concurrir al Anexo del Banco Nación, ubicado en Fontana 635, desde las 7 horas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer