pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


González aclaró que los varados que ingresaron realizarán cuarentena en centros de alojamiento



El ministro de Gobierno Jorge González, se refirió al operativo de ingreso de las personas varadas en el límite con Mansilla y aclaró que realizarán la cuarentena en dos centros de alojamiento distintos, las mujeres por un lado y los hombres por otro.

“En primer lugar, debemos recordar que hemos anunciado que momentáneamente se suspendía el programa de ingreso ordenado y administrado. Ingresaron 13 personas y una más en estos momentos para ser mas precisos. La situación sanitaria sería buena. Se les realizó el hisopado y están todos alojados en dos centros de alojamiento disantos”, se explayó.

No es una medida simpática pero es necesaria para proteger a los formoseños - Ministro de Gobierno, Jorge González

Así también, explicó que ingresaron aquellas personas que tienen domicilio en Formosa: “la prioridad es quienes tienen domicilio en Formosa. Tenemos muchas situaciones que vamos a ir solucionando paulatinamente”.

“Insistimos en que tenemos medidas sanitarias muy firmes, pueden parecer antipáticas pero por encima de toda cuestión tenemos la salud pública de los formoseños. No es una medida simpática pero es necesaria para proteger a los formoseños”, enfatizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer