pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


CON BONIFICACIONES Y OFERTAS

Desde hoy, Lorena Automotores realiza la octava edición de la “Expo Lorena”

Hasta el sábado 4 de julio, se presenta una gran oportunidad para acceder a la mejor cotización del mercado



Desde hoy, Lorena Automotores realiza la octava edición de la “Expo Lorena”, con importantes ventajas para acceder a un cero kilómetro, con bonificaciones y financiación, y usados seleccionados en inmejorables condiciones.

Cabe destacar que el horario de atención será de 8 a 12 y de 16 a 20 (hoy, jueves y viernes), mientras que el sábado, de 9 a 13 horas. El local está ubicado en 9 de Julio 164. Para más información, comunicarse al 3704-323121.

En ese sentido, La Mañana dialogó con Manuel Arce, gerente de esta prestigiosa empresa, quien brindó detalles sobre esta oportunidad de negocios y destacó el nivel de ventas que se manejó en la edición anterior.

“En la séptima edición, hemos tenido buen movimiento y ventas. Muchos quieren vender y otros que también quieren comprar, por la facilidad que les damos”, afirmó y destacó que los usados son muy buenos.

La feria “Expo Lorena” brinda la oportunidad a quien quiere cambiar su auto de poder vender su usado en cuotas; si no, puede hacerlo al contado, como normalmente se realizan las operaciones particulares.

Financiación

Los planes de financiación son una gran ventaja que la empresa brinda a los clientes. “Pactamos un precio, una comisión por el valor del vehículo de acuerdo a lo sugerido por la Revista Info Auto. Lo vendemos a crédito, descontamos la prenda en la financiera de Renault o del Banco Formosa y les entregamos el dinero”, especificó.

Cabe destacar que hay muchas alternativas en este momento para la compra o venta de un vehículo. “Nuestra política es que si el usado falla, falla la concesionaria; entonces cuidamos mucho a nuestros clientes, porque eso es lo que nos permite llegar a más personas”, destacó Arce.

Por último, en cuanto a planes de ahorro, indicó que es una alternativa de venta. “Se pusieron cuotas accesibles y se redujo la cantidad de modelos, que son los cinco básicos, pero pudiendo cambiar el vehículo pagando la diferencia”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer