pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

31 ° C Clima

Logo Editorial


LO ÚLTIMO

Rescataron el cuerpo sin vida del chofer que cayó al río Bermejo tras un accidente con su camión

El cadáver del conductor fue hallado dentro de la cabina del rodado sumergido


La Policía de la localidad chaqueña de Puerto Eva Perón confirmó hace instantes que el cuerpo sin vida del conductor chileno que ayer se accidentó sobre el puente interprovincial, en el límite con Mansilla, fue hallado y rescatado de las aguas del río Bermejo por buzos tácticos de la Prefectura Naval de Barranqueras, tras casi un día de búsqueda. El cadáver se encontraba sumergido dentro de la cabina del camión.

A modo de adelanto, la comisaría de Puerto Eva Perón a través del comisario Walter Leonardo Abalos, jefe de la Unidad, informó que este miércoles, pasadas las 9 de la mañana, las tareas de rescate dentro del río Bermejo dieron con el cuerpo sin vida del conductor chileno que cayó ayer, junto a su camión, desde el puente interprovincial después de una mala maniobra.

Cabe mencionar que desde ayer a la mañana, cuando se conoció el siniestro vial en el puente que une Puerto Eva Perón con Lucio V. Mansilla, en el límite interprovincial, cuerpos de bomberos de Resistencia, efectivos policiales de ambas jurisdicciones y buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Barranqueras, empezaron las tareas de rastrillaje y rescate en las profundidades del río Bermejo. Por las condiciones

En diálogo con La Mañana, ayer Bomberos del Chaco informaron que el cuerpo del chofer del camión que se precipitó al río Bermejo, estaba atrapado entre los hierros de la cabina y que se hacía casi “imposible” extraerlo bajo agua. Por ello, adelantaron que se debería sacar el camión entero del agua para el recate de los restos.

La Policía del Chaco identificó al camionero como Lira Valladares, Sergio Enrique, de nacionalidad chilena. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial de Resistencia para los respectivos estudios preliminares por parte de médicos forenses



Te puede interesar


30-06-2020
El cuerpo del camionero está atascado en la cabina y deben sacar el camión del río Bermejo

El Cuerpo de Bomberos del Chaco informó hace minutos es “imposible” retirar los restos bajo el agua

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer