pixel facebook
Jueves 06 de Agosto de 2020

26 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

“En los próximos días pasarían todos los varados”, manifestó el intendente de Puerto Eva Perón

De los 22 formoseños que esperaban ingresar a la provincia con autorizaciones, sólo quedaron ocho al costado de la Ruta 11


Anoche ingresaron a la provincia 14 de las 22 personas que estaban varadas desde hace varias semanas en el límite de Chaco-Formosa, al costado de la Ruta Nacional 11. Aquellas que llegaron últimos al límite con Mansilla, tendrán que esperar un tiempo más para conseguir sus autorizaciones.

El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Alejandro Lavia, manifestó en el aire de La Mañana en Vivo que los ocho formoseños que no pudieron entrar anoche junto al resto de los varados, tendrán su chance dentro de muy poco: “Tenemos la información extraoficial de que pasarían todos en los próximos días”, dijo.

Aún con la preocupación a cuesta por las personas que quedaron al costado de la ruta a la espera de sus permisos, expuestos a enfermedades por las precarias condiciones del lugar, Lavia señaló que los seguirán asistiendo con mercaderías y servicios básicos hasta que finalmente crucen al lado formoseño.

“Nos representa un gran problema, sobre todo porque hay muchas personas vulnerables al ambiente y las enfermedades. Si bien no tienen covid, porque ya están hace más de 20 días y ninguno manifestó síntomas, es necesario atenderlos porque están expuestos y sin recursos", agregó.

Ante esta situación, señaló que "con el municipio de Eva Perón los estamos asistiendo con frazadas, mantas, mercaderías, servicios básicos como agua y luz, más una cocina adaptada en el lugar y sanitarios que son utilizados en la oficina del área de turismo de nuestra comuna”.



Te puede interesar


01-07-2020
14 de las personas varadas ingresaron anoche a la provincia

El ministro de Gobierno aclaró que quienes ingresaron realizarán la cuarentena en Centros de alojamiento preventivo.

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer