pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


TATANÉ

Durante un procedimiento, Gendarmería incautó más de $ 120 mil en marihuana



TATANÉ - Efectivos de la Sección Puerto Velaz, dependientes del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, detuvieron la marcha de un transporte de paquetería que tenía como destino la provincia de Chaco. Durante la inspección minuciosa, realizada en la jornada de ayer, sobre el sector el vehículo, los gendarmes observaron bultos que les hicieron presumir que se encontraría en infracción a las leyes vigentes, y gracias al binomio cinotécnico (can Érika) se logró detectar el estupefaciente que estaba oculto en un paquete en forma de encomienda.

Ante el hallazgo, los funcionarios se contactaron con la Fiscalía Federal Nº 1 a cargo de la Dra. Elena Marisa, quien, al interiorizarse de los pormenores, autorizó la apertura de la encomienda, constatando en su interior un paquete rectangular y una bolsa de nylon color transparente que contenía una sustancia verde amarronada con similares características a la cannabis sativa (marihuana).

En forma inmediata, el personal de Criminalística y Estudio Forense realizó la prueba de narcotest, que dio positivo para el mencionado estupefaciente. El pesaje de la droga arrojó un kilo sesenta y siete gramos, y su valor fue estimado en 123.462 pesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer