pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


CORREDOR OESTE

Más de 1.000 beneficiarios de IFE cobraron en Lugones y San Martín Dos



Se realizó ayer el pago a más de mil beneficiarios del IFE de las localidades de Fortín Lugones y San Martín Dos, correspondientes al Corredor Oeste. La recorrida del banco móvil comenzó en Lugones, donde cobraron exactamente 360 beneficiarios que desde temprano formaron fila fuera de la comisaría local, con barbijo colocado para esperar su turno.

El intendente local, Norman Torres, agradeció al Gobierno provincial por facilitar a sus compueblanos cobrar este beneficio en su propia comunidad y valoró la importante inyección económica que significará. “Esto es dinero fresco para la zona; lo más grande es que se esté pagando sin que la gente tenga que gastar, percibiendo en la localidad. Quiero agradecer la gestión del Gobernador”, destacó.

En otro orden de cosas, Torres fue consultado sobre las obras públicas de esa localidad. En ese marco, precisó que a pesar de la crisis económica reinante, continuaron, como por ejemplo el complejo educativo. Dijo además que en el marco del programa “Por Nuestra Gente, Obras y Servicios”, Lugones ya tiene montos asignados para ejecutar y comenzarán con el enripiado de varias calles.

Más de 700 personas

El intendente de San Martín Dos, Luis Riveros, celebró la decisión política del Estado nacional de pagar una segunda cuota del IFE, como así también la logística establecida desde la provincia, en coordinación con el Banco de Formosa, para que la ayuda de emergencia pueda ser cobrada por los beneficiarios que viven en localidades sin sucursal bancaria. En ese sentido, Riveros informó que 777 personas percibieron los $ 10 mil en su localidad y que “el pueblo es muy beneficiado porque el dinero queda acá, ya que las familias no tienen que trasladarse para poder cobrar”.

Por otra parte, valoró el programa “Por Nuestra Gente, Todo, Obras y Servicios Municipales”, al sostener que posibilitó “la realización de enripiado de manera ininterrumpida, a pesar de los cuatro años de Gobierno macrista”. Entre otras obras encaradas por la provincia en la localidad, citó al polideportivo, casi terminado, y a la EPES 23, que fue ampliada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer