pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: destacan colaboración de los vecinos en la campaña contra el dengue



CLORINDA (de n/agencia) - En el marco del Programa “Abordaje Integral de Lucha contra el Aedes eegypti” -campaña que lleva adelante el Gobierno provincial-, que ya contempló localidades de la zona Norte y ahora llegó a Clorinda, se destacó la predisposición y colaboración de los vecinos de esta ciudad. En la jornada de ayer, brigadistas y colaboradores estuvieron en el Bº Nazareno siguiendo la tarea de prevención del dengue, de la que participan el MDH, el Ministerio de la Comunidad, el de Educación -a través de la Delegación Zonal- y la Municipalidad, con el objetivo de visitar a todos los vecinos para entregar larvicidas biológicos y repelentes producidos por Laformed.

El referente del Bº Nazareno Elías Amaral, entre otros dirigentes, acompañó a los brigadistas, técnicos y dirigentes sociales para participar de este rastrillaje preventivo y así continuar por los diferentes barrios de Clorinda, teniendo en cuenta que este programa comenzó el lunes 22 en el 1º de Mayo, entregando estos dos productos, folletería y explicando in situ cómo colocar el larvicida en los tanques de agua domiciliarios. La tarea es acompañada además por conserjería para descacharrado y recolección de los desechos que surjan. Se estima que la actividad llevará por lo menos dos semanas en toda la ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer