pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


FYFY EVENTOS

El “Dino” que alegra a todos, es una joven emprendedora que le da pelea a la pandemia



Sofía Rossi tiene 24 años, es profesora de nivel inicial y acompañante terapéutico. Además, junto a cuatro personas lleva adelante un gran proyecto “Fyfy Eventos”, que fue interrumpido por la pandemia del Covid-19.

Esta joven emprendedora que tiene una amplia experiencia en shows infantiles, tomó la decisión de no quedarse y comenzar a promocionarse para cuando termine la cuarentena. En solo cuatro días, es furor en toda la ciudad disfrazada del “Dino” que divierte a todos.

En diálogo con La Mañana, Sofía contó que a raíz del aislamiento obligatorio, no pueden generar ingresos con su actividad, pero ya se prepara promocionando su actividad. “Estuve en supermercados, panaderías, en un local de comidas y la plaza del barrio La Pilar”, inició diciendo.

Asimismo, destacó que cuando tomó la decisión de salir a repartir alegría no se esperaba tal repercusión. De hecho, tiene la agenda cargada con recorridos para las próximas dos semanas, siempre tomando todas las medidas sanitarias correspondientes.

“Las empresas nos pagan o arreglamos un canje para hacer publicidad a esos emprendedores. Este es un momento para ayudarnos entre todos”, resaltó esta animadora con más de siete años de experiencia.

Por otra parte, Sofía habló sobre la crítica situación que atraviesan los trabajadores de su sector. “Conozco mucha gente que trabaja en salones de fiesta, que tienen familia y se quedaron con las manos vacías. Ahora venden comida por redes sociales o buscan alguna otra salida”, aseveró.

Por último, se mostró esperanzada respecto al futuro y con la perspectiva de que la actividad se reactive antes de fin de año. “Esta pandemia nos quitó mucho a todos, pero nos dio tiempo para pensar en el futuro; por lo que queremos tener nuestro local propio para llegar a mucha más gente, sin importar el nivel económico”, cerró.

Para contactar a esta emprendedora buscar el Instagram “Fyfy Eventos” o comunicarse al 3704 240322.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer