pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

31 ° C Clima

Logo Editorial


RÍO BERMEJO

Bobadilla: “El camionero, evidentemente, vino a una velocidad no permitida”


El subjefe de la Policía de Formosa, Cirilo Bobadilla, aseguró a La Mañana que el accidente se debió a que el conductor no tomó los recaudos para subir al puente a la velocidad permitida, lo que denota que “ellos (la Policía del Chaco) no tomaron las medidas de seguridad preventivas de dar las indicaciones y hacer la regulación del tránsito”.

“Ese camionero, evidentemente, vino a una velocidad no permitida para subir a un puente, porque hay un rastro de frenada de 30 metros antes de caer al río”, agregó.

Bobadilla dijo además que el control en Mansilla se está realizando hace 103 días y está señalizado desde la mitad del puente, que corresponde a jurisdicción formoseña, con carteles que avisan que a 100 metros está el puesto sanitario preventivo.

“Nada tiene que ver (el control policial) con un factor humano. Falló el conductor. Desconocemos lo que pudo haberle pasado, pero por parte de la Policía del Chaco, faltaron medidas preventivas de ese lado, porque si estaban desde el puente para allá, iban a estar regulando el tránsito”, concluyó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer