pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


PASO FRONTERIZO

El lunes cruzaron por Clorinda un total de 204 paraguayos repatriados desde Chile

El periplo incluyó un largo tramo del viaje por territorito argentino


CLORINDA (de n/agencia) - En el marco de la estrategia de repatriación segura, planificada y ordenada efectuada por el Gobierno del Paraguay, el Consulado de ese país en Clorinda recibió a cuatro ómnibus con 204 ciudadanos paraguayos procedentes de Chile.

El periplo incluyó un largo tramo del viaje por territorito argentino. “Queremos destacar el trabajo en conjunto desplegado por los diferentes consulados como el de Iquique, Salta, Resistencia, Formosa y de Clorinda”, dijo la referente local de la diplomacia paraguaya, Belinda Gómez, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

Asimismo, la funcionaria consular consignó: “Además aprovechamos la oportunidad para agradecer la excelente predisposición del embajador paraguayo en Chile, Julio César Vera Cáceres, y de todo su equipo”, agregó Belinda Gómez, quien por otra parte resaltó la permanente colaboración de las autoridades argentinas y de frontera para concretar la repatriación de los ciudadanos paraguayos, en esta oportunidad procedentes de Chile.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer