pixel facebook
Martes 04 de Agosto de 2020

28 ° C Clima

Logo Editorial


ÚLTIMO MOMENTO

El cuerpo del camionero está atascado en la cabina y deben sacar el camión del río Bermejo

El Cuerpo de Bomberos del Chaco informó hace minutos es “imposible” retirar los restos bajo el agua


El Cuerpo de Bomberos de Resistencia, Chaco, informó hace minutos que el cuerpo del chofer del camión que cayó esta mañana al río Bermejo está atrapado entre los hierros cabina y que es “imposible” extraerlo bajo agua. Por ello, adelantaron que se deberá sacar el camión entero del agua para el recate de los restos.

El informe detalla que “pese a la fuerte corriente y la nula visibilidad de las aguas”, los buzos de la Sección Rescate lograron localizar el cuerpo sin vida de la persona cuyos demás datos se ignoran hasta el momento.

“Debido a los daños en la cabina producidos por el siniestro, no fue factible la extracción del cuerpo, dado a que el mismo se halla atrapado entre los hierros retorcidos”, se reportó.

A modo preventivo, ataron una cuerda al cuerpo del chofer como guía para su fácil detección en posteriores maniobras que se realicen para recuperar el rodado de gran porte.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer