pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Sin juego hay acción, solidaria

La temporada de Liga Nacional de Básquet no pudo seguir su desarrollo por la pandemia y en este momento de tantas urgencias, los clubes que la forman, entre ellos La Unión de Formosa, apostaron a una acción solidaria que permitirá beneficiar a entidades, organizaciones, clubes de diferentes puntos del país. En el caso de La Unión, escogió donar lo recaudado a la Escuela capo Básquet de Estanislao del Campo



La Unión de Formosa participará de La Liga Solidaria, una acción donde se regalarán premios en un sorteo el 11 de julio en una transmisión por las plataformas digitales de la Liga Nacional y de todos los canales oficiales de los clubes pero que tiene como gran objetivo acompaña en este difícil momento a diferentes entidades. Cada club de la Liga escogió un destinatario a quien irán los fondos que se recauden. ¿Cómo se junta la plata? Para participar de los sorteos del 11 de julio hay que hacer una donación voluntaria de 250 pesos por medio de un depósito a Mercado Pago. Sería como la compra del boleto para participar del sorteo, siendo al mismo tiempo el gesto solidario de los interesados de dar una mano.

Cada club escogió una entidad para que reciba lo recaudado. En el caso de La Unión de Formosa, eligió a la escuela de Campo Basket de la localidad de Estanislao del Campo, que participa desde hace unos años en las competencias de la Federación Formoseña de Básquet.

Como se marcó, todos los clubes ponen premios para ese gran sorteo del 11 de julio. En el caso de La Unión de Formosa son tres: una camiseta de Alexis Elsener; un conjunto de buzo y pantalón; y conjunto de remera y short, todas prendas oficiales del equipo.

El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza por medio de un depósito a través de Mercado Pago. Ese será el pasaporte para poder participar de más de 34 sorteos y de alguna sorpresa especial incluida. Para hacer efectiva la donación hay que ingresar a un link de Mercado Pago que está en las publicaciones del sitio oficial de la Liga - www.laliganacional.com.ar- o bien en la que realizó La Unión de Formosa en su Fanpage donde anuncia los premios que pone en juego-. Allí con un click en el enlace se puede llegar directamente a concretar el pago.

En estos días, los equipos participantes fueron comunicando y presentando todos los premios que son parte de la acción, además de anunciar la entidad elegida que recibirá la ayuda de La Liga Solidaria. Todo lo recaudado será destinado a esas instituciones del país que cada club decidió ayudar.

Habrá camisetas históricas, indumentaria oficial, balones firmados, merchandising de los equipos, y muchas sorpresas, dentro de una transmisión histórica en donde los clubes de La Liga trabajan todos juntos.

Se va a crear un fondo común con todo lo que se recaude para luego dividir ese monto entre los clubes participantes y así que cada uno haga efectiva la ayuda a su entidad. En cuanto a los sorteos, con la donación el participante obtiene el derecho a participar por todos los premios que están en disputa, que serán más de 40.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer