pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


PROVENIENTE DE BUENOS AIRES

Detectaron a un camión que desvió su hoja de ruta

El hombre de 32 años tenía como destino Paraguay, pero se desvió del corredor sanitario seguro. Llevaba como acompañante a una mujer de 42



Un camión que ingresó a la provincia con destino a la ciudad de Asunción -Paraguay-, desvió su hoja de ruta y fue demorado en intersección de avenida Néstor Kirchner y 12 de Octubre de esta capital.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19 horas de este domingo, cuando efectivos policiales constataron un camión de gran porte circulando por avenida Néstor Kirchner, al que se le solicitó que detenga la marcha, y lo hizo en la estación de servicio ubicada en intersección de la avenida 12 de Octubre del barrio Liborsi, constatándose que se trataba de un camión Volvo proveniente de la provincia de Buenos Aires.

Allí se estableció que el conductor era un hombre de 32 años, acompañado de una mujer de 42. Se le pidió que exhibiera su hoja de ruta, cotejando que el camionero se desvió del corredor sanitario seguro que indicaba que su destino debía ser la ciudad de Asunción -Paraguay-.

Con todas las medidas de seguridad, ambos fueron trasladados hasta la Unidad de Pronta Atención a la Emergencia, donde se les realizó el hisopado correspondiente y luego fueron trasladados hasta uno de los centros de alojamiento a fin de cumplir la cuarentena.

Al ingresar, el conductor tiene que realizar una declaración jurada respecto a cuál es la carga que transporta y los lugares que debe recorrer para dejarla. Luego, se emite una constancia de circulación por el corredor sanitario seguro; no pueden circular por cualquier ruta, solo por aquellas que les fue indicada.

Además, tiene espacios que deben ser completados y llenados con las constancias de pase de ese transportista por las postas de control policial que están ubicadas en todo el trayecto del camino y cada vez que encuentra una, debe exhibir el certificado de manera tal que se constate que está circulando, por dónde y en el horario establecido previamente.

CONTROLES

Este lunes ingresaron 404 camiones de carga a la provincia. Fueron controladas 8.180 personas en la vía pública, en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en toda la provincia.

Fueron judicializadas 299 personas por incumplir las restricciones de circulación. Se controlaron 4.859 vehículos y se secuestraron 35 de ellos. A partir del control de circulación restringida por terminación de patente, se han secuestrado en el día de ayer 23 automóviles y 10 motocicletas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer