pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Por la lluvia, el municipio acentuó sus tareas de limpieza y desobstrucción del sistema de drenaje



Durante la inestable jornada de ayer, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, desplegaron intensas tareas de mantenimiento y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

El plan de trabajo se profundizó en los siguientes conglomerados:

  • San Isidro Labrador: Cuadrillas municipales ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo manual y con carga directa sobre la calle 1° de Mayo, entre Coronel Bogado y Vicente Posadas; las mismas tareas se extendieron sobre calle Scalabrini Ortiz, entre Av. Italia y Parkinson.
  • Villa del Carmen: las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el cuneteo con carga directa en el canal principal del Lote 190.
  • Procrear: se intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre distintos tramos de la Av. Italia.
  • Virgen del Rosario: agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Nicolás Avellaneda y Ayacucho.
  • Evita: tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle San Juan.
  • Parque Urbano: en sectores internos se llevaron adelante trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo.
  • Mariano Moreno: agentes comunales realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Laprida y José M. Uriburu.
  • San Agustín: con el empleo de maquinarias, cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.
  • Namqom: cobraron intensidad los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa.
  • Eva Perón: sobre la Av. Raúl R. Alfonsín tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa.
  • Bacheo: se habilitaron las tareas realizadas en las intersecciones de Av. 28 de Junio y Puchini, y en Fortín Yunká y Coronel Bogado; y de manera simultánea se desarrollaron acciones de limpieza y levantamiento de escombros en sectores intervenidos del barrio San Martín.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer