pixel facebook
Jueves 09 de Julio de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


Por la lluvia, el municipio acentuó sus tareas de limpieza y desobstrucción del sistema de drenaje


Durante la inestable jornada de ayer, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, desplegaron intensas tareas de mantenimiento y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

El plan de trabajo se profundizó en los siguientes conglomerados:

  • San Isidro Labrador: Cuadrillas municipales ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo manual y con carga directa sobre la calle 1° de Mayo, entre Coronel Bogado y Vicente Posadas; las mismas tareas se extendieron sobre calle Scalabrini Ortiz, entre Av. Italia y Parkinson.
  • Villa del Carmen: las tareas estuvieron centradas en la limpieza y el cuneteo con carga directa en el canal principal del Lote 190.
  • Procrear: se intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre distintos tramos de la Av. Italia.
  • Virgen del Rosario: agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Nicolás Avellaneda y Ayacucho.
  • Evita: tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle San Juan.
  • Parque Urbano: en sectores internos se llevaron adelante trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo.
  • Mariano Moreno: agentes comunales realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Laprida y José M. Uriburu.
  • San Agustín: con el empleo de maquinarias, cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.
  • Namqom: cobraron intensidad los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa.
  • Eva Perón: sobre la Av. Raúl R. Alfonsín tuvieron continuidad las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa.
  • Bacheo: se habilitaron las tareas realizadas en las intersecciones de Av. 28 de Junio y Puchini, y en Fortín Yunká y Coronel Bogado; y de manera simultánea se desarrollaron acciones de limpieza y levantamiento de escombros en sectores intervenidos del barrio San Martín.


Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer