pixel facebook
Jueves 09 de Julio de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


Murdoch: “Salen casi 7 mil cajones de banana diarios a otros mercados”


El intendente de Laguna Naineck, Julio Murdoch, señaló que se encuentran “en el pico de la cosecha de bananas” y resaltó que la actividad moviliza a otros sectores de la economía local.

“Estamos viendo una intensa actividad a pesar de que el precio de la fruta no está acompañando, pero igualmente hay un movimiento enorme de camiones. Así también es positivo para las fábricas de cajas que existen en la localidad, para los embaladores, fletes de corta y larga distancia, es decir, un movimiento económico muy interesante”, describió. En promedio, desde la localidad se envían a diario “entre 6 mil y 7 mil cajones de banana que salen de la provincia y generan un capital económico muy importante gracias a los pequeños productores de la zona”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer