pixel facebook
Jueves 09 de Julio de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


CORREDOR ESTE

Naineck: pese a la lluvia, se desarrolló con normalidad el pago del IFE 2


LAGUNA NAINECK - El operativo especial de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) 2 que lleva adelante el Banco de Formosa, en coordinación con la Policía provincial y el apoyo del Municipio de Laguna Naineck, cumplió ayer la primera de las dos jornadas de pago previstas en la localidad.

En ese sentido, el intendente local Julio Murdoch comentó que pese a la lluvia, se realizó con normalidad el pago a los beneficiarios del IFE 2. “Si bien el clima dificultó un poco las acciones, igualmente, a buen ritmo se comenzó a abonar la ayuda nacional de los $ 10.000”, precisó para luego ratificar que el dispositivo continuará hoy en esa localidad y en Palma Sola (Corredor Este).

En tanto, los cajeros del Banco Formosa se ubicaron en la Comisaría local, iniciándose la jornada a las siete, respetando el distanciamiento social y el uso del barbijo. El personal policial supervisó el cumplimiento de las medidas sanitarias que rigen por la emergencia sanitaria, en un operativo especial dispuesto para el pago en la localidad. Por último, el jefe comunal subrayó que “el IFE representa una inyección muy importante para la economía local, permitiendo apuntalar la caída de la actividad por efectos del COVID-19”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer