pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


LA MÁS BUSCADA

Alta demanda de comerciantes para conseguir la pistola que toma la temperatura corporal

Un local de la ciudad vendió 20 productos en menos de dos semanas a 13.000 pesos. Y ya hay una lista de reserva para un nuevo ingreso



En estos momentos, el termómetro infrarrojo o pistola de la temperatura corporal se convirtió en el producto más buscado por comerciantes y organismos estatales de la ciudad de Formosa. Un local del centro vendió 20 artículos en las primeras dos semanas a 13.000 pesos. Las exigencias sanitarias para un mayor control en rubros que atienden al público elevaron la demanda.

En contacto con el cronista de La Mañana en Vivo, el vendedor del local Mediker, ubicado por calle Mitre al 700, mencionó que la primera partida que recibieron la semana pasada de termómetros infrarrojos, se vendieron rápidamente a comerciantes del microcentro y organismos estatales como Anses y Vialidad Nacional.

“Como se está exigiendo este elemento de control en todos los locales con atención al público, para detectar fiebre en clientes y empleados, la alta demanda nos dejó sin stock en pocos días. La gran mayoría llevó con anticipación a través de pedidos. Ahora nos tienen que ingresar más pistolas y ya hay una lista de reservas, nuevamente”, explicó.

De fácil uso

Juan, encargado de venta en Mediker, explicó que la pistola evalúa la temperatura corporal sin entrar en contacto directo con la persona a examinar, a través de un sensor que detecta el grado de fiebre con sólo una cercanía de hasta 5 centímetro.

“Tiene dos pilas; y no es para nada nocivo si se lo utiliza bien. Sólo hay que acercar a la frente de la persona y mantener pulsado el gatillo por unos segundos hasta que da el resultado”, refirió.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer