pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


25 AÑOS DE TRABAJO

Migsa SA inaugura un moderno salón propio de exposición y ventas

Con 25 años de vigencia comercial en la provincia, aseguran que este nuevo proyecto concluido llena de orgullo, por todos los logros que se concretaron a través del tiempo



Migsa S.A. inaugura un moderno salón propio de exposición y ventas en la esquina de Maipú y avenida 9 de Julio. Además, continúan abiertos el local en avenida 25 de Mayo y Julio A. Roca y la casa central en Av. Italia Nº1634. El horario de atención es de 8 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 horas.

Esta empresa brinda servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Además, el personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándoles, de este modo, seguridad y confiabilidad a los clientes.

En diálogo con La Mañana, Luciano Saine de Migsa S.A. quien comentó que decidieron apostar a un nuevo local medio de un momento crítico a raíz de la pandemia mundial del Covid-19. Los clientes se encontrarán con un espacio nuevo, pero con la misma atención que caracteriza a esta gran familia.

“Por sobre todas las cosas queremos seguir generando puestos de trabajo y mantener los que tenemos. Las crisis son momentos que pueden traer oportunidades”, inició diciendo.

Cabe destacar que desde el 1º de julio todos los empleados de la administración pública nacional, provincial y municipal van a tener un 10% de descuento en todas las compras que realicen. “Es nuestro granito de arena para colaborar con todo Formosa, que es lo que nos corresponde”, resaltó.

“Este es un emprendimiento que empezamos hace un tiempo y nos tocó inaugurar en una situación crítica, en un contexto muy difícil para todos. Tenemos 22 empleados con sus respectivas familias, por lo que son muchas las personas que vivimos de esto”, explicó Luciano.

Consultado por esta situación atípica por la que se atraviesa a raíz de la emergencia sanitaria, Saine comentó que “es algo único y nunca vivido”. “Es nuestra responsabilidad cuidar a toda la gran familia de Migsa S.A. que somos nosotros, nuestros empleados que sin ellos no iríamos a ningún lado y es la sociedad que también nos ha brindado durante 25 años quizás más de lo que uno en sus sueños más ambiciosos pidió”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer