pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Mojón de Fierro: hallaron un cuerpo sin vida sobre Ruta 2 y hay un detenido

La Policía aprehendió a un hombre y secuestró su camioneta por la presunta vinculación con la causa caratulada como “Homicidio Culposo”



Este sábado alrededor de las 21.20, la Policía halló el cuerpo sin vida de un hombre sobre la Ruta Provincial N° 2 en inmediaciones al Gauchito Gil, entre los puentes Colón y Mbaracayá.

Personal de la Subcomisaría Mojón de Fierro fue alertado a través de un llamado al 911ECO, sobre una persona tendida en el suelo.

El perito de la Dirección de Policía Científica determinó la participación de un vehículo por las evidencias encontradas en el lugar. Además, se realizó una exhaustiva investigación y se estableció la identidad de la víctima, se trata de Ismael Ramírez de 43 años.

También se pudo saber a través de testimonios, que la víctima se encontraba en la tarde noche del sábado junto a otro hombre frente a la manzana 44 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad, cuando cayó a una zanja. Posteriormente, Ramírez subió en la caja de la camioneta de su amigo y se retiraron con destino a Mojón de Fierro.

Con los datos obtenidos los investigadores orientaron la investigación y se centraron en la camioneta y el amigo de la víctima. A las 4 de la madrugada de este domingo, se procedió al secuestro preventivo de la camioneta y a la demora del conductor, a quien se detuvo en averiguación del hecho.

La pericia en el lugar del hecho se reanudó a las 07:30, documentándose fotográficamente los rastros. Asimismo, se midió el ancho del neumático delantero derecho de la camioneta secuestrada, el cual es compatible con los rastros hallados en la escena del hecho.

También se verificó la caja del rodado, donde encontraron restos de barro negro compatible con el de cuneta y otros indicios que se corresponden con una prenda de vestir que tenía el fallecido.

Las nuevas evidencias encontradas se pusieron a conocimiento del Juez de turno, disponiendo algunas medidas, como así la imputación del conductor del rodado en la causa.

Por el caso se inició causa judicial caratulado “Homicidio Culposo”. Conforme lo dispuesto por el magistrado se notificó situación legal al conductor de la camioneta, quien permanece alojado a disposición de la justicia. El cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer