pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Prefectura asistió a un hombre en la Isla Buey Muerto



CLORINDA (de n/agencia) - Efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a un poblador isleño con problemas de salud, en jurisdicción de la localidad portuaria de Puerto Pilcomayo.

La asistencia comenzó cuando un vecino de la isla General Manuel Belgrano (ex–Buey Muerto), ubicada en el kilómetro 350 del río Paraguay, realizó un llamado a la dependencia local, solicitando ayuda para un hombre de 68 años con fuertes dolores abdominales.

A raíz de esto, en forma inmediata una embarcación de Prefectura se dirigió al lugar. La misma trasladó al paciente hasta el puerto local, donde lo esperaba una ambulancia del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda, que lo llevó para recibir atención médica.

La acción humanitaria que desarrollaron los prefecturianos fue confirmada a esta Corresponsalía de La Mañana por el prefecto principal Mario Javier Fianuchi, jefe de la Prefectura Pilcomayo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer