pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


River realiza una captación virtual en Formosa



El Club Atlético River Plate está realizando un programa de captación virtual debido a la pandemia de coronavirus, dirigido a chicos de las categorías 2004 a 2014.

La forma de acercar videos es al número de teléfono del coordinador en la provincia de Formosa, Elio Quevedo (370-4295612), quien recibirá los mismos y enviará a la institución del barrio porteño de Núñez o a podes enviarlo al +1156188976.

Quevedo pertenece al programa “Barrios Bajos” que puso en marcha el “Millonario”, al tiempo que se informó que cuando estén dadas las condiciones sanitarias, se realizarán las pruebas presenciales que están organizados para la provincia, lo que hará que muchos más sean los que puedan ser parte de este primer paso del sueño de llegar al fútbol grande.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer