pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Escándalo por la polémica imagen de Osama Bin Laden en el partido del Leeds de Marcelo Bielsa

En el último compromiso del elenco del Loco en Cardiff, se visualizaron fotos en las tribunas del líder yihadista que revolucionaron las redes sociales. El club de Gales no emitió ningún comunicado por el episodio



El Leeds de Marcelo Bielsa volvió a la actividad en su visita a la capital de Gales para medir sus fuerzas ante el Cardiff, en un encuentro que concluyó con derrota para los del Loco por 2-0, un resultado que privó al elenco del rosarino de ser el único líder del campeonato de segunda división de Inglaterra.

El equipo del ex DT de la Selección cometió dos errores claves en la salida que generaron los goles de Junior Hoilett y Robert Glatzel, que ahora comparte la punta con el West Bromwich Albion.

Sin embargo, lo llamativo sucedió en las tribunas, decoradas con las fotos de los fanáticos locales, dado que el fútbol en Reino Unido se desarrolla a puertas cerradas como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.

Allí, donde la iniciativa de la entidad galesa intentó beneficiar a los simpatizantes con su presencia virtual en las gradas, se observó la imagen de Osama Bin Laden. Como si se tratara de una broma absurda, el rostro del terrorista yihadista sorprendió a todos los presentes cuando se percataron de la insultante cartulina.

Desde el club no han emitido ningún comunicado explicando lo sucedido, pero el escándalo que causaron las capturas se replicaron por las redes sociales, causando un fenómeno viral que trascendió las fronteras.

Cabe señalar que el West Bromwich Albion, líder de la Championship junto al Leeds, visitará a Brentford, que marcha cuarto, en el inicio de la fecha 39 del certamen, que puede ser clave en la definición de los ascensos.

A falta de ocho jornadas para el cierre del torneo, West Bromwich suma 71 puntos y Brentford, el cuarto, tiene 63. Leeds, también puntero con 71, recibirá el sábado a Fulham, que es tercero con 64.

Los dos primeros del certamen subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un reducido para definir el tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

La fecha, segunda desde la reanudación tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, se jugará de la siguiente manera (horarios de Argentina):

Sábado 8:30: Preston North End-Cardiff / Swansea-Luton / Charlton-Queen Park Rangers.

Sábado 9:00: Barnsley-Millwall / Derby County-Reading.

Sábado 11:00: Stoke City-Middlesbrough / Birmingham City-Hull City / Wigan-Blackburn Rovers / Leeds-Fulham.

Domingo 8:00: Bristol City-Sheffield Wednesday.

Domingo 10:15: Nottingham Forest-Huddersfield Town.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer