pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Encontraron muerto un bebé de seis meses de gestación en el baño de una estación de servicio



Un feto en avanzado estado de gestación fue encontrado este viernes a la tarde en uno de los baños de la estación de servicio ubicada en avenida 9 de Julio y Juan José Silva, de esta capital.

Alrededor de las 17.30, empleados que trabajan en esa empresa descubrieron a la criatura en uno de los sanitarios que da sobre calle 9 de Julio, al lado de la amplia playa de atención a los clientes.

El hallazgo dejó perplejos a los trabajadores de la firma, que de inmediato llamaron a sus superiores y a la Policía para que procedan conforme a lo establecido legalmente.

Policías de la Comisaría jurisdiccional fueron hasta el lugar y enseguida llegaron efectivos de la Policía Científica y forenses del Poder Judicial, quienes siguiendo las directivas del juez Penal de turno, levantaron el cuerpo, que fue trasladado a la morgue judicial.

Como primera medida, los policías revisaron las cámaras de seguridad para verificar si pudo ser filmado el momento en que la persona responsable del caso llegó a la playa e ingresó al sanitario. También hicieron un relevamiento en todo el lugar y en los alrededores del sitio donde fue encontrado el feto, consultando y averiguando si los vecinos conocían a la mujer que entró al baño.

El feto tenía por lo menos seis meses de gestación y habría estado en ese lugar varios minutos, dijeron a La Mañana policías que participaron del operativo.

Los empleados de la conocida estación de servicio expresaron su indignación por lo ocurrido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer