pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


VISITA OFICIAL

La gente le dio una cálida bienvenida al Presidente, que se prestó a saludar y a tomarse varias selfies

En los alrededores del Hospital Interdistrital “Evita” por la mañana y en horas de la tarde frente a la Residencia de Gobernadores, muchas personas se concentraron para recibir y saludar a Alberto Fernández. Hubo un marco festivo en el que hubo banderas argentinas y máscaras con la cara del jefe de Estado



Durante su corta estadía en la ciudad, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo contactos directos con la gente que se acercó a los distintos puntos que fijaron la agenda oficial y, además de intercambiar palabras, no dudó en sacarse selfies con las personas que le reclamaban una foto personal, por ejemplo, en plena avenida 25 de Mayo.

En un marco festivo y de alegría, muchas personas se acercaron a la zona del Hospital Interdistrital “Evita” y el Hospital Odontológico de la ciudad capital, para saludar al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien junto al gobernador Gildo Insfrán y una comitiva de 11 funcionarios, arribó cerca del mediodía de este jueves. Fue una visita muy significativa, siendo la primera como jefe de Estado y precisamente en el 17° aniversario de la firma del Acta de Reparación Histórica.

Pese a que no se anunció ningún acto con presencia de personas por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige por la pandemia, la gente se dio cita en el lugar, esperando tener suerte y poder ver de cerca al Presidente.

En una actitud que recuerda al expresidente Néstor Kirchner, Alberto Fernández se acercó a saludar a la gente por unos instantes e incluso, ante el requerimiento de fotos con él, accedió a tomarse selfies.

Otra señora que tenía una máscara con la cara del Presidente agradeció su presencia enviándole un mensaje: “No afloje, Presidente. Siga con ese ánimo, la gente lo acompaña y estoy segura de que vamos a salir de esta situación de pandemia”.

Así también el personal de limpieza y mantenimiento del Hospital Interdistrital “Evita” pudo tomarse una foto junto al jefe de Estado, que resaltó lo feliz que se sentía por visitar la provincia.

La gente también esperó al presidente en la avenida 25 de Mayo y Belgrano, tras su almuerzo con el Gobernador. Allí Fernández accedió a unas últimas selfies e incluso respondió al pedido de un pescador que se acercó - con caña de pescar incluida - a pedirle la habilitación de la actividad. Ante la consulta el presidente prometió que volverá a Formosa en cuanto sea posible para ir a pescar.

Transmisión on-line

Los diferentes medios de comunicación de la provincia, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, se hicieron eco de la visita del Presidente Alberto Fernández, que batió récord de usuarios on-line. Por medio de las plataformas digitales siguieron minuto a minuto las instancias del itinerario del jefe de Estado.

Así también, los medios tradicionales, alcanzaron picos de audiencia muy significativos, lo que demostró el interés que causó en los formoseños y formoseñas la visita presidencial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer