pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Cayó un motochorro en el barrio San Juan II



Un motochorro que interceptó y robó a una joven su teléfono celular cuando caminaba por calles de la ciudad, fue detenido por la Policía durante al allanamiento a su vivienda en el barrio San Juan II.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando la mujer fue víctima del robo de su teléfono celular en la esquina de las calles Juan Manuel de Rosas y Rómulo Amadey.

Policías de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones comenzaron a investigar con los datos brindados por la damnificada, logrando identificar al autor del robo, un joven de 23 años con domicilio en el barrio San Juan II.

Con todas las pruebas reunidas, el juez de turno ordenó el allanamiento de la casa del sospechoso, tarea que se llevó a cabo el miércoles a la mañana con muy buenos resultados. Durante el procedimiento, los policías detuvieron al autor del robo, secuestraron la moto que usaba para cometer sus atracos, marca Honda Titán CG, el casco protector y las prendas de vestir que llevaba puesta al momento del hecho.

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta sede policial, donde permanecen a disposición de la Justicia provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer