pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


EL CHORRO: Secuestraron más de 32 kilogramos de hojas de coca



Durante un operativo preventivo realizado sobre el camino vecinal 9010 -en inmediaciones a la comunidad “Pozo El Oso”-, la Policía detectó y secuestró varios bultos que contenían más de 32 kilogramos de hojas de coca por incumplir con el Código Aduanero de la Nación, Ley Nº 22.415, dándose intervención a la Dirección de Aduana Delegación Formosa.

En el marco de los distintos operativos preventivos, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Ingeniero Juárez obtuvieron resultados altamente positivos cuando, alrededor de las 13 horas de ayer, mientras realizaban un control policial sobre el camino vecinal que une la localidad de El Chorro con Lote 8, identificaron a un hombre y a su mujer, que se desplazaban en una camioneta doble cabina, trasladando varios bultos en el interior del rodado.

En presencia de testigos, se procedió a la apertura de ocho paquetes que contenían hojas de coca en estado natural, arrojando un peso superior a los 32 kilogramos, los cuales presumiblemente fueron ingresados por pasos fronterizos clandestinos. En el lugar se confeccionaron las actuaciones procesales, quedando todo a disposición de la Dirección de Aduana delegación Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer