pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Alberto en Formosa

González: “El Presidente vino a ratificar el rumbo que empezó con la reparación histórica"

El ministro González habló con La Mañana en Vivo sobre la llegada del Jefe de Estado a la ciudad de Formosa



Desde el Hospital Odontológico de la ciudad, uno de los lugares elegidos para la recorrida presidencial de esta mañana, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de Formosa, Jorge González, expresó su felicidad por la presencia de Alberto Fernández en una fecha muy especial para la provincia.

En el día que se cumplen 17 años de aquella firma del acta de reparación histórica entre el ex presidente Néstor Kirchner y el gobernador Gildo Insfrán en el Polideportivo Policial, el actual Jefe de Estado arribó a la ciudad de Formosa en medio de una gran expectativa por posibles anuncios y convenios.

En este marco, el ministro González habló con La Mañana en Vivo y pronunció se felicidad por la visita presencial: “Hoy viene Alberto a Formosa para ratificar el rumbo de progreso que tomó nuestra provincia a partir de aquel año 2003 con la reparación histórica. Es sumamente importante porque se renuevan las oportunidades para encausar un desarrollo que quedó postergado por los cuatro años de gobierno anteriores”, remarcó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer