pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Visita histórica

Arribó a Formosa el presidente Alberto Fernández

Llegó en su vuelo pasadas las 11 y descendió en la Dirección Provincial de Aeronáutica, acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez y el senador formoseño José Mayans



A las 11.40 de la mañana arribó el avión oficial del presidente Alberto Fernández. Al encuentro fueron el gobernador Gildo Insfrán, el ministro de Gobierno Jorge González y su par de Economía, Jorge Ibáñez. Vecinos de la ciudad apostados sobre la Ruta 11 le dieron la bienvenida con banderas argentinas.

El equipo de exteriores de La Mañana en Vivo informó que la comitiva presidencial arribó a la ciudad en un marco muy estricto de seguridad que no permite el acercamiento de personas ajenas a la comitiva oficial. Junto al Jefe de Estado, llegaron dos funcionarios formoseños como parte del contingente: el senador José Mayans y el ministro de Agroindustria de la Nación, Lusi Basterra.

Acompañado por la primera dama Dama Fabiola Yañez, Alberto Fernández descendió del avión presidencial en el predio del AeroClub, sin militantes a la vuelta y con una tibia bienvenida de vecinos apostados sobre la Ruta Nacional 11.

En la capital provincial, el mandatario nacional recorrerá el Estadio Cincuentenario ambientado como hospital de campaña para la atención e internación de pacientes leves de Covid-19. Desde allí el Presidente irá a poner en marcha el Hospital Interdistrital Evita, destinado, en cambio, a enfermos graves de Coronavirus.

Culminada su actividad allí se cruzará caminando al vecino Hospital Odontológico, donde, tras ser declarado Huésped de Honor, el presidente Fernández encabezará un acto con firma de convenios entre el gobierno nacional y provincial, en diversos ámbitos.

Nota en desarrollo...



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer