pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Más de 300 efectivos de la policía estarán afectados al mega operativo de seguridad por la visita de Alberto Fernández



Se espera mañana la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández a Formosa, para la cual la policía provincial diagramó un mega operativo que se iniciará desde la madrugada misma de este jueves en el aeropuerto internacional El Pucu, y se extenderá en toda la ciudad como así en los lugares que visitará el presidente junto al primer mandatario provincial el Dr Gildo Insfran.

Se trata de la primera visita oficial del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la provincia, y se dará precisamente en el 17° aniversario de la firma del Acta de Reparación Histórica para Formosa, suscripta el 28 de mayo de 2003 entre el expresidente Néstor Kirchner y el gobernador Gildo Insfrán.

Si bien no ha trascendido aun la agenda o el recorrido que hará el presidente, se presume que llegará a la ciudad alrededor de las 11 horas y visitará el estadio cincuentenario, el Hospital Evita y el Hospital Odontológico.

La visita cumplirá todos los protocolos de bioseguridad establecidos para la ocasión. Se estima que habilitará el Hospital de Contingencia Interdistrital “Evita” y dará una conferencia.

Según la información que pudo recabar La Mañana se diagramó un operativo de seguridad que contará con la afectación de más de 300 efectivos de la Policía de la Provincia, pertenecientes al área de la Unidad Regional Uno, Delegación Distrito Cinco, de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, Departamento Informaciones Policiales, área de la Jefatura de Policía y de los cuerpos especiales del DDR y el GEOPF.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer