pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


LAS LOMITAS: recuperan objetos robados y detienen a un hombre de 23 años



LAS LOMITAS – Efectivos de la Brigada de la UR-5 Las Lomitas realizaron un allanamiento en el barrio El Quebrachito por una causa de hurto y amenazas, logrando la detención de un hombre de 23 años y el secuestro de la totalidad de objetos denunciados como robados.

Personal de la comisaría de Las Lomitas tomó conocimiento a través de una denuncia realizada por un hombre de 46 años sobre la sustracción de varios objetos de valor de su domicilio ubicado en avenida Entre Ríos casi Paraguay del barrio Brete de Las Lomitas.

Investigación

Los efectivos de la Brigada de Investigación de la UR-5 Lomitas iniciaron las averiguaciones del hecho recabando datos, lo que permitió obtener información relevante, por lo que se solicitó la orden de requisa domiciliaria al juez de turno.

En horas del mediodía del martes se realizó el allanamiento en la vivienda ubicada en la manzana 20 del Bº El Quebrachito, lugar de donde se procedió a la detención del presunto autor del hecho, un joven de 23 años, y al secuestro de un sommier de dos plazas, una heladera, una cocina, un ropero de dos puertas, un modular de dos puertas, una mesa de madera, seis sillas tapizadas y un televisor de 24”.

Los objetos recuperados fueron trasladados junto al detenido a la sede policial. Allí el joven fue notificado de su situación legal y quedó alojado en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 3 a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer