pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Frederic aseguró que las restricciones son transitorias y que el Estado regula, pero no es autoritario

La funcionaria dijo asimismo que “en general la gente acepta las indicaciones de las fuerzas de seguridad o la policía; la gente es muy respetuosa en la entrega de documentación y no hubo casos de resistencia a la autoridad”.



La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, aseguró hoy que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia por el coronavirus “son transitorias” y consideró que el Estado “regula, pero no es autoritario”.

“El Estado ha tenido que restringir algunas de las libertades pero es en pos del bienestar general. El Estado regula, pero no es autoritario, totalitario”, manifestó Frederic en declaraciones a la radio La Red.

La funcionaria dijo asimismo que “en general la gente acepta las indicaciones de las fuerzas de seguridad o la policía; la gente es muy respetuosa en la entrega de documentación y no hubo casos de resistencia a la autoridad”.

En cuanto a las declaraciones efectuadas ayer por el ministro y ex titular de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti respecto de limitar en el tiempo las medidas por la cuarentena, sostuvo que “es atendible lo que dice Lorenzetti, pero estamos viendo un crecimiento en el número de contagios”.

Asimismo, explicó que las restricciones “no son en todo el territorio, ya que hay situaciones distintas y muchas provincias están abriendo actividades”.

Frederic remarcó que las medidas tomadas “son transitorias, inauguramos la décima semana y ya vemos como en Europa están cambiando sus fases" y añadió: "Esto no es eterno, hay que armarse de paciencia y pensar que esto es transitorio”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer