pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Infraestructura

“El Gobierno Nacional asumió el compromiso de finalizar las obras del Gasoducto y el Hospital de Medicina Nuclear”

Ambos proyectos quedaron paralizados cuando tenían un avance de ejecución del 80%



Ayer el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas anunció ante la comisión de Economías Regionales y Pymes de la Cámara Alta, el compromiso de finalizar las obras del Gasoducto NEA y el proyecto del Hospital de Medicina Nuclear en Formosa.

Ante esta posibilidad, el senador José Mayans dialogó con la mesa periodística de La Mañana en Vivo. Explicó qué importancia tiene la recuperación de dos proyectos estratégicos para el desarrollo económico y social de la provincia.

“Lo primero que expresa el Ministro con este anuncio es la voluntad de seguir con dos obras que realmente son importantes para la región. Dos proyectos que quedaron paralizados cuando tenían un avance de ejecución del 80%. A partir de ahora, ingresarán dentro del esquema presupuestario nacional para reactivar los trabajos en un futuro inmediato”, mencionó.

Sobre la reactivación de las obras, Mayans señaló: “Es un reclamo que veníamos sosteniendo desde hace tiempo a través del gobierno provincial. De manera coordinada, trabajamos para insistir con la recuperación de dos obras que sin lugar a dudas, ayudará al desarrollo industrial y sobre todo significará un salto de calidad en la vida de los formoseños. A partir de su finalización, se abrirá un campo amplio de posibilidades para nuevas inversiones”

También, el senador justicialista por Formosa mencionó en el aire de La Mañana en Vivo que otra inquietud por saldar es la Central de Agua Potable en Clorinda, una obra que quedó paralizada y que sólo necesita una mediana inversión para su terminación. “Estuvimos hablando del tema. Esperamos que pronto ingrese en el presupuesto para su continuidad”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer