pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Un adolescente entró a una casa y se metió en un auto para robar

Ocurrió este martes a la madrugada, en el barrio 12 de Octubre



Un adolescente de 17 años entró a una vivienda este martes a la madrugada y, una vez en el interior del inmueble, se metió dentro de un automóvil para robar, pero fue descubierto por la dueña de la vivienda que enseguida avisó a la Policía y finalmente pudo ser detenido.

El frustrado robo ocurrió dentro de una casa ubicada en calle Lorenzo Winter al 5.600 del barrio 12 de Octubre, propiedad de una mujer, quien tras escuchar ruidos provenientes del garaje fue a verificar lo que estaba pasando y se encontró con un joven metido dentro de su auto, un Chevrolet Prisma, aparcado en el lugar.

Al ver al desconocido, y aprovechando que el sujeto estaba ensimismado con el robo, la mujer llamó con discreción a la Policía, poniéndose a resguardo, y afortunadamente enseguida arribaron al lugar efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico, que rodearon al ladrón para evitar su huida y lograron finalmente apresarlo dentro de la vivienda.

En su poder tenía una riñonera con dinero en efectivo, un teléfono celular que sería robado y algunos elementos que había sustraído del automóvil.

Los elementos secuestrados y el menor fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se inició la causa judicial.

Concluidos los trámites procesales, el joven fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer