pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Brindan merienda solidaria desde la Iglesia “Más que Vencedores”



CLORINDA (de n/agencia) - El fin de semana largo fue aprovechado por los referentes de la Iglesia evangélica “Más que Vencedores” de Clorinda, Lourdes Coronel y Gustavo Escobar, para ofrecer junto a sus colaboradores una merienda que alcanzó a familias del Porteño Sur y Porteño Norte de la segunda ciudad.

Fue un éxito total la ‘Merienda Solidaria’ y esta vez pudieron ser alcanzados los barrios Porteño Norte y Porteño Sur”, escribió la Iglesia en su portal, siendo una más de las varias actividades solidarias encaradas con motivo de la cuarentena y sus efectos sobre la economía de cientos de familias clorindenses.

Por otra parte, la pastora Lourdes Coronel comentó a esta Corresponsalía de La Mañana que “lo nuevo que estamos ofreciendo a la comunidad es nuestro ‘Ropero Solidario’, para que los que tengan algo para donar nos acerquen y quienes lo necesiten, como ser abrigos, puedan retirarlo”.

Finalmente, agradeció “a todos por ser parte acercando sus donaciones. El Señor les bendiga y para él sea toda la Gloria. Estamos haciendo Iglesia una vez más, todos juntos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer