pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Alberto Fernández viene a Formosa esta semana

Lo confirmó el propio Presidente y se estima que sería mañana. El primer mandatario aseguró que busca “poner en marcha un país federal”



El presidente de la Nación, Alberto Fernández, adelantó que esta semana continuará recorriendo las provincias del interior del país y mencionó que “esta semana voy a ir a Formosa y a Misiones. Hay que poner en marcha un país más justo, más igualitario”.

Se estima que la visita sería este jueves y daría una conferencia en el Hospital Odontológico, ubicado frente al Interdistrital Evita que se montó como Hospital de Contingencia.

En una entrevista con C5N, señaló que “ya estamos pensando en el día después de la cuarentena y los anuncios los vamos a hacer cuando la gente recupere la tranquilidad. Después, vamos a contarles a todos los argentinos lo que tenemos pensando hacer”.

Contrato social

Fernández adelantó que “son cuatro puntos sobre los cuales nosotros queremos proponerles a la Argentina un nuevo contrato social para hacer un país mejor, donde la igualdad sea la regla y la solidaridad el mecanismo”.

En relación a la continuidad de los diferentes aportes económicos que está realizando el Estado nacional en tiempos de pandemia, se limitó a responder: “Vamos a ayudar a todos los que necesiten ayuda y vamos a ir en su auxilio siempre. La etapa del sálvese quien pueda, para mí está muerta en la Argentina. La etapa de la meritocracia, para mí está muerta en la Argentina”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer