pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Covid-19

Las aseguradoras vuelven a trabajar con puertas abiertas después de 68 días de cuarentena

El horario de atención al público será de 14 a 20



Desde este martes 26 la actividad de empresas de seguros e inmobiliarias con turnos previos otorgados, y en el horario de 14 a 20 horas, podrán abrir sus puertas para atender al público de manera presencial, una modalidad que quedó suspendida con el inicio de la cuarentena a mediado de marzo. El móvil de La Mañana en Vivo habló con Guillermo Jojot sobre las expectativas del sector ante la reapertura de la actividad.

Desde su local por calle Fontana al 676, el productor de seguros de la firma Berkley, Guillermo Jojot, señaló que a partir de esta nueva flexibilización a la cuarentena, la actividad de las aseguradoras se irá normalizando paulatinamente.

“Tenemos un mercado retraído por las condiciones de la emergencia sanitaria; pero como la gente toma sus precauciones, no hay mucho incumplimiento en las coberturas que asumieron. Como la mayoría pagan sus productos a través de débito directo, el impacto no se notó tanto en estos dos meses de restricciones”, indicó.

Con las expectativas renovadas a partir de la reapertura de la actividad, Jojot reconoció que llevará un tiempo la reactivación de la economía por los efectos de la pandemia: “Va depender mucho de cómo funcione la economía nacional, especialmente porque Formosa depende en gran medida de los aportes copartipables que llegan todos los meses. En particular, se notará en nuestro sector porque estamos condicionados a los que circulan por la provincia”, precisó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer