pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


HOMENAJE A LA PATRIA

El gobernador Gildo Insfrán encabezó el acto del 25 de Mayo

El izamiento de la Bandera, con la entonación de los himnos, fue la única actividad por la fecha patria



El gobernador Gildo Insfrán, junto al vicegobernador Eber Solís y el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, encabezaron este lunes, un sencillo homenaje en el 210° aniversario de la Patria, adoptando las medidas de prevención necesarias ante la actual situación de pandemia por coronavirus.

El mandatario provincial, el vicegobernador y el intendente izaron los pabellones nacional y provincial en el mástil municipal, ubicado en San Martín y avenida 25 de Mayo de la ciudad de Formosa.

La sencilla ceremonia fue el homenaje del Gobierno provincial en el 210º aniversario de la Patria, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en todo el país por la pandemia del coronavirus.

La ceremonia fue la única actividad a modo de celebración por un año más de la Revolución de Mayo y contó, además, con la participación de la Banda de Música de la Policía.

Mástil

El titular del Poder Ejecutivo provincial salió de la Casa de Gobierno acompañado del vicegobernador, el intendente y demás funcionarios, caminaron hasta el mástil, donde procedieron al izamiento de ambas banderas a los sones del Himno Nacional Argentino y la Marcha a Formosa, ejecutadas por la Banda de la Policía de la Provincia.

Un homenaje ineludible, sencillo y con todas las medidas de prevención sanitarias, en el día que marcó un antes y un después en la historia del país.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer