pixel facebook
Domingo 12 de Julio de 2020

16 ° C Clima

Logo Editorial


A LAS 10 DE LA MAÑANA

Barrio 7 de Mayo: estaba borracho e intentó golpear a su pareja frente a los tres hijos

En un procedimiento ocurrido en el barrio 7 de Mayo del Circuito Cinco, la Policía detuvo a un hombre -que se encontraba en total estado de ebriedad- por violencia de género


El procedimiento se concretó este domingo alrededor de las 10, cuando efectivos de la subcomisaría República Argentina tomaron conocimiento, a través de un llamado telefónico al 911 realizado por una mujer de 29 años, domiciliada en el barrio 7 de Mayo, de un caso de violencia de género.

Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar, donde la víctima comentó que estaba en el interior de su vivienda cuando su pareja, quien se encontraba agresivo y en total estado de ebriedad, intentó ocasionarle lesiones frente a sus tres hijos menores.

PUDO ESCAPAR

Cabe destacar que, ante este escenario de extrema violencia, la mujer logró escapar de la vivienda para pedir ayuda y solicitarles a los uniformados que ingresaran a su inmueble a fin de que procedan a la detención de su pareja, quien se encontraba ocasionando daños dentro del domicilio.

Una vez dentro del inmueble, el hombre se tornó más agresivo e intentó agredir a los uniformados, quienes le colocaron las esposas de seguridad a fin de resguardar su integridad física y la de terceros, siendo trasladado hasta la sede policial.

En el lugar, se solicitó la colaboración de la Delegación de Policía Científica con asiento en el Distrito Cinco, quien documentó los daños ocasionados por el hombre dentro del domicilio. Quedó alojado en celda de la dependencia policial, a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer