pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Crucero del Sur descarta incrementar el número de colectivos los días de visita

Para quienes no cuentan con un transporte propio, será mucho más difícil visitar a sus parientes



Este domingo, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 dispuso autorizar los encuentros familiares de no más de diez personas, los domingos y feriados, entre las 9 y las 16 horas. Sin embargo, Crucero del Sur descartó la posibilidad de aumentar el número de colectivos para esos días.

Ante la posibilidad del reencuentro entre familiares, desde el gobierno provincial se pidió hacerlo de manera responsable para que esto no signifique un riesgo.

En ese sentido, La Mañana dialogó con César Aguirre, gerente de Crucero del Sur quien señaló: “Nos encantaría poner a disposición de la gente más colectivos para el traslado en estos días, pero no estamos autorizados por el ministerio de Transporte de Nación”.

Por lo tanto, el gerente de la empresa destacó que seguirán circulando veinte unidades en la ciudad para cubrir a todas las líneas. Cabe destacar que el servicio es reducido desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Aquellos pasajeros que son trabajadores exceptuados coinciden en que las demoras en cada línea se extienden por dos horas aproximadamente. Por su parte, consultado sobre la situación actual de la empresa prefirió no opinar al respecto ya que el panorama es “terrible”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer