pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SAN MIGUEL

Hallaron muerto a un ciclista en una alcantarilla sin tapa

Alrededor de las 21.45 de este sábado, se encontró a una persona sin signos vitales en una alcantarilla en la esquina de Las Heras y Jonas Salk. Al lado suyo, estaba su bicicleta que fue vista por alguien que circulaba en la zona



Alrededor de las 21.45 de este sábado, se encontró a una persona sin signos vitales en una alcantarilla en la esquina de Las Heras y Jonas Salk. Al lado suyo, estaba su bicicleta que fue vista por alguien que circulaba en la zona.

El casual transeúnte observó al hombre en el interior de la alcantarilla de una boca de tormenta el cual no posee tapa, sacándolo del lugar pero comentó que el mismo ya no respiraba. Minutos después, personal de Sipec constató que no tenía signos vitales.

Por su parte, personal de Criminalística realizó las tareas del caso manifestando no observarse signos de accidente de tránsito. La víctima se trataría de Ramón Donato Gómez de 60 años de edad y la causa de la muerte un infarto agudo de miocardio. Continúa la investigación ya que se desconoce si la caída del rodado fue producto de este problema de salud o, por el contrario, se produjo al caer al pozo.

Cabe destacar que los vecinos del populoso barrio aseguran que esta alcantarilla se encuentra sin tapa hace más de un mes y representa un grave peligro para todos. "No sabemos cuántos más tienen que morir para que tapen este pozo", expresaron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer