pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Salutación y Acción Solidaria por el “Día del?Trabajador de la Educación”



El Sindicato de Docentes de Formosa (SI.DO.FOR), representado por su Secretaria General, Prof. Estela del Carmen Escobar, y la Asociación de Docentes de Formosa “Arturo Jauretche”, representado por el Lic. Herben Núñez Barrios, saludan a todos los trabajadores de la Educación hoy en su día, en el que se recuerda aquella gesta histórica como lo fue la Marcha Blanca del 23 de mayo de 1988, donde la docencia argentina unida salió a defender los principios de la Educación Pública, los derechos y reivindicaciones de los docentes. Hoy una vez más tenemos que estar Unidos y Solidarios para seguir enfrentando esta difícil situación a la que nos sometió esta terrible pandemia. Juntos venceremos al virus.

Asimismo, los representantes docentes informan que a través de una nota dirigida al Presidente del Consejo de Atención Integral de Emergencias COVID-19, Dr. Gildo Insfrán, le comunicaron de un importante donativo de insumos sanitarios para que sean distribuidos por ese Consejo de acuerdo a los criterios que consideren necesarios.

También destacamos la excelente gestión de nuestro?Gobernador, que se puso al frente de esta contigencia y con firmeza y valentía ha sabido tomar las decisiones y establecer las medidas necesarias para proteger la salud del pueblo, con un Estado presente, atendiendo las necesidades de cada sector de nuestra sociedad. El éxito no se improvisa, el Dr. Insfrán lo ha demostrado una vez más, y los formoseños con orgullo podemos decir que nuestra provincia mantiene su estatus sanitario libre de COVID-19.

“No bajemos los brazos. Más unidos que nunca”.

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR DE LA EDUCACIÓN!



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer