pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Choque de motos con resultado fatal en la ciclovía



Un joven murió a causa de las graves heridas sufridas cuando la moto que conducía chocó con otro rodado de similar porte en el cruce de la calle Madariaga y ciclovía del barrio Virgen de Lourdes de esta capital.

El siniestro vial protagonizado por las dos motos ocurrió este sábado alrededor de las 2.30 de la madrugada y tuvo como víctima fatal a un hombre de 26 años, informó la Policía.

El joven circulaba por calle Madariaga de sur a norte, al mando de una moto Honda, y al llegar a la intersección con la ciclovía, colisionó con una motocicleta Yamaha, conducida por un hombre de 40 años que se desplazaba por esta arteria de oeste a este.

Como consecuencia del violento impacto, ambos conductores cayeron al pavimento y sufrieron heridas de diferente consideración, llevándose la peor parte el joven de 26 años, que falleció casi en el acto.

Ocasionales transeúntes que pasaron por el lugar en ese momento llamaron a la línea 911 y enseguida acudieron móviles de la comisaría seccional Tercera y una ambulancia del SIPEC. El equipo médico constató el deceso del conductor de la moto Honda, en tanto el otro protagonista de la colisión, que dio positivo al control de alcotest, fue llevado al Hospital Central, encontrándose fuera de peligro.

En el lugar trabajaron efectivos de la Dirección de Policía Científica, que secuestraron las dos motos para realizar las pericias correspondientes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer